Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

14 diciembre 2006

Y la biblia tenía razón....

Acá encontré un lugar donde está el material de Y la biblia tenía razón.... deWerner Keller pero me fue imposible bajarlo, solamente está como Para Usos Internos y Didácticos Solamente.


3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

gracias =D !!!!

5:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Desde esta página la puedes descargar en formato pdf, pero sin ilustraciones. Sin embargo, les recomiendo que lo compren pues no es caro y vale la pena.

http://gedalias.com/Y%20la%20Biblia%20tenia%20razon.pdf

Dios los guarde y bendiga

10:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si el link no te abre, sólo sustituye los %20 por espacio en blanco.

10:41 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal