Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

08 diciembre 2006

"LAS MUERTAS"

A pedido de "kukenskatze" les dejo el libro "Las Muertas" de Jorge Ibargüengoitia. En breve subiré otros libros de éste mismo autor, como ser Maten al leon, Los pasos de Lopez, Dos crimenes y algunos otros.

Como es costumbre para conocer un poco de los autores de los libros que subo a la web, les dejo una pequeña biografía:

Novelista, cuentista y dramaturgo mexicano. Nacido en Guanajuato el 22 de enero de 1928, su insólito sentido del humor y conciencia paródica de la historia le hicieron escribir novelas desacralizadoras sobre temas tradicionales como la Revolución Mexicana (Los relámpagos de agosto, 1964) o la guerra independentista contra España (Los pasos de López, 1982), su última obra. También ha escrito la farsa histórica El atentado (1963), los cuentos Maten al león (1967) y La ley de Herodes (1967), y las crónicas periodísticas Viajes a la América ignota (1972), Autopsias rápidas (1988) e Ideas en venta (1997). A la sátira provinciana, Estas ruinas que ves (1974), novela donde inaugura una entidad imaginaria, "el Plan de Abajo", siguen Las muertas (1977) y Dos crímenes (1979), novelas de tema macabro y búsqueda policiaca con tratamiento hilarante. Murió trágicamente en un accidente aéreo junto con Ángel Rama, Marta Traba y Manuel Scorza, en Mejorada del Campo (Madrid) el 26 de noviembre de 1983. Fuente: http://www.epdlp.com



3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esta mal el link

9:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ofreces lo que no tienes eso que¿¿¿¿

2:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ofreces lo que no tienes eso que¿¿¿¿

2:46 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal