Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

26 noviembre 2006

Matematica estas ahi? episodio 2


Nuevamente estoy por acá, ya que unos amigos de http://www.agujero.com estuvieron incursionando por la web y descubrieron hace unos días el libro "Matematica estas ahi?" de Adrian Paenza.
Y yo, como soy un "iluminado" sin querer queriendo como dice el Chavo del 8, encontré "Matematica estas ahi? episodio 2" por supuesto del mismo autor.
Acá lo pongo a disposición de todos, el archivo es en formato pdf y está comprimido en formato rar y en formato y en formato zip, que lo disfruten y ya saben cualquier cosa que necesiten no tienen más que pedirla.

Link a Matemática estás ahi? 1 para aquellos que no lo tienen todavía.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues se agradece la mención,
la verdad no pensé cuando encontré
el libro que fuese a interesar tanto.
Desde el agujero un saludo y
ánimo con tu magnífica labor cultural.

3:51 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal