Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

22 agosto 2006

PARA CONOCER LAS HORAS DEL MUNDO

Hola!!!!

Como verán los tenía medio abandonados a mi blog y a Uds. que lo visitan.
Pero acá estoy nuevamente con algo que me gustó cuando una amiga Maria Q. lo envió para que lo conozcamos y yo lo dejo acá para compartir.
Por ahora dejo el link a la página donde está, pero cuando pueda trataré de que se vea en forma permanente.

http://www.timezonecheck.com

Espero les sea de utilidad aunque sea por curiosidad de saber que hora es a la vuelta de vuestras casas.... o sea del otro lado del mundo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal