Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

30 noviembre 2006

COMPARTIR CULTURA NO ES DELITO

Hola!!!
Este título lo leí alguna vez en alguno de los mails que he recibido desde que tengo correo electrónico y creo que está bastante acertado para lo que tengo pensado hacer y hace unos 30 minutos (eran las 16:30 del 30/11/2006) se me terminó de concretar.
Resulta que siempre en los grupos de libro/lectura hay algunas personas que solicitan libros y otras que ofrecen, las cuales se satisfacen mutuamente, pero hoy ocurrió que una (Mar se llama) ofreció un libro (el cual estaba en el famoso "rapishare¨verificado que andaba el link) y no pudieron bajarlo ya que había expirado.
Bueno todo eso hizo que me defina en mi proyecto que es el siguiente, ir subiendo de a poco a mi blog los libros que yo tengo o que veo de interes en los grupos que pertenezco, y que las personas interesadas mirando un detalle hecho en excel o acces (base de datos) puedan bajarselos para darles el uso que más quieran.
Entonces como debut oficial del título COMPARTIR CULTURA NO ES DELITO les ofrezco directamente recien bajado de emule (son las 17:10) el libro de Laura Esquivel titulado "El libro de las emociones". Espero que el material sea de su agrado y que opinen o den sugerencias que si puedo los complaceré.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal