Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

14 julio 2006

Herramientas útiles

Amigos!!
Susana me pidió winrar, Alejandro no conocía el hacha y eso que Ale es español (para los que no saben el hacha fue desarrollado por un español *) y como complemento les dejo el winzip.
Para que los puedan usar indefinidamente al winrar y al winzip les dejos las respectivas "vacunas" (se entiende no?)


link a vacuna winrar

link a vacuna winzip

link a vacuna XP

*Hago la aclaración que el dato de que el autor del "hacha" es español, es erronea, el creador del programa es peruano y se llama Leonardo Donaire Perales y usa el seudónimo de "Dr. Software", si desean visitar su página:

http://www.hacha.org/


Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

quería hacerte una colsulta. Uso el winrar y mne queda una semana. ¿Cómo funciona el parche?

¿Debo desinstalar e instalar la versión que tienes aquí más el parche?

Un abrazo desde Chile.

11:51 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal