Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

13 diciembre 2006

Seguimos compartiendo

Ahora les dejo algunos libros para que disfruten y compartan con sus amistades y/o familiaresen éstas proximas vacaciones que ya llegan, por lo menos en el hemisferio Sur - que ya comienza el verano -

Autor ................................................Título


SCHERER Julio - Pinochet,vivir matando

SIEGEL Bernie - Como vivir dia a dia


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal