Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

06 julio 2006

Antivirus Nod32 y Kaspersky

Indicaciones de uso:
El NOD32 puede ser considerado el mejor antivirus del momento por tener la mejor heuristica y el mejor monitor y a la vez consumiendo poquísimos recursos. Pero su lado negativo es la poca eficiencia como escaneador. El Kaspersky es un buen antivirus, pero consume muchos recursos y es peor como detector de virus en comparación con NOD32, pero su capacidad de escanear el PC en busca de virus es de lo mejor. Así que si combinamos ambos antivirus tendremos la mayor eficiencia, ¿pero cómo? 1º Utilizamos el NOD32 como residente, es decir el antivirus en ejecuccíon, y el kaspersky lo tenemos apagado, sin actividad. 2º Sólo utilizaremos el kaspersky cuando queramos escanear nuestro PC. 3º Para ello, en el momento que vayamos a escanear debemos apagar el NOD32 y comprobar que no se está ejecutando, una vez apagado iniciamos el kaspersky, actualizamos manualmente y escaneamos. Una vez escaneado apagamos el kaspersky y volvemos a ejecutar el NOD32.

**** nota: debemos desabilitar la actualización automática del kaspersky, esto es importante porque sino aunque el kaspersky esté apagado, se ejecutará solo para actualizar y NUNCA DEBEN ESTAR LOS 2 ANTIVIRUS EN EJECUCCIÓN.

Link a carpeta antivirus: http://www.esnips.com/web/robertom0405-Antivirus

Link a antivirus Kaspersky 6.0.0.306 y su KEY O LLAVE (debido al peso el programa está dividido en dos partes, que se deben juntar con el "hacha" y además hay un archivos con varias key o llaves)

Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Amigo Roberto:

Muchas gracias por tu excelente aporte. Te felicito. Ya estoy trabaando con el MNod 32 y cero falta. Lamentablemente el kaspersky está obsoleto (la llave), pero son sólo detalles. Si lo actualizas, avisa, please.

Tengo la siguiente consulta. ¿tienes vacuna para el outspot firewall (agnitum)?

Un abrazo y muchas gracias

10:47 a. m.

 
Blogger Roberto dijo...

Trataré de conseguir la llave nueva o subir una versión más actual. Gracias por avisar y disculpa la molestia. Por lo toro te averiguo y si andas por acá dejame tu mail para poder avisarte o te dejo el mensaje acá.

7:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias roberto.

Me ha servio mucho el Nod 32. Si me puedes ayudar con el outspot... uy, genial.

Mi mail es nelsonlagos883@yahoo.com

Un abrazo desde Chile.

11:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Son muy respetables sus comentarios, pero estoy mas que seguro de que actualmente se necesita un motor de scaneo eficiente, dinamico y que reuna las capacidades de todos lo antivirus, por mi parte yo los he probado todos y me quedo con el AVG FREE 8.5; pienso que es el mas efectivo y dinamico pues contiene los 7 componentes basicos, es libiano, se actualiza automaticamente y lo mejor no requiere licencia.

9:56 a. m.

 
Anonymous Mike21 dijo...

No estoy muy de acuerdo.
Nunca es recomendable tener mas de un antivirus en un Sistema.
Por mas que uno deshabilite su funcionamiento, el antivirus siempre intentara mantenerse residente en Windows, y si se realizan escaneos simultaneos a un archivo importante, se pueden obtener errores graves y/o perdida de datos.
De todas formas, tambien recomiendo esos dos antivirus como los mejores, aunque me quedo con nod32.

3:09 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal