Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

22 diciembre 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!

Ya falta poco para que algunos habitantes de éste planeta festejemos una de las principales fiestas de nuestra religión (católica), y aunque siempre me acuerdo, cuando llega la fecha de NAVIDAD lo recuerdo mucho más y es una anécdota de cuando era adolescente.
Costumbre de esa época (año 1970 aproximadamente) después de la medianoche luego de escuchar los silbatos de algunas fábricas o máquinas de ferrocarril, brindar en familia, salir al patio o a la calle y ponerse a prender cañitas boladoras o hacer explotar algunos petardos, era que los integrantes de la barra del barrio nos encontrábamos en una esquina predeterminada para seguir festejando a nuestra manera. Hasta ahí todo "normal" como todos los años, pero haciendo recuento de los integrantes, nos dimos cuenta que faltaba "el nuevo". Tomamos la decisión de ir a su casa a buscarlo para que compartiera (siempre esa palabra estuvo metida en mi vida) todas las "travesuras" de esa noche. Cuando llegamos nos encontramos que estaban todas las luces apagadas como si no hubiera nadie, pero igualmente tocamos el timbre un par de veces para asegurarnos que no estuviera en el fondo. Pero cuando estábamos por tocar por tercera vez el timbre escuchamos la voz del padre que detrás de la ventana preguntó quienes eramos. Nosotros medio a coro le dijimos quienes eramos y que veníamos a buscar a su hijo para festejar la NAVIDAD. Del otro lado de la ventana, nos respondió:
"Nosotros estamos durmiendo, somos JUDIOS"
Dato que nosotros conocíamos pero dada nuestra edad, no nos hacía diferenciar y menos a la hora de festejar el nacimiento del HIJO de NUESTRO CREADOR.
Aunque la anécdota me marca la diferencia de religiones y credos, ésta página seguramente la verán personas de distintas religiones o credos y de cualquier manera les dejo mi mensaje de:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal