Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

16 junio 2006

Eldest




Eragon y su dragona, Saphira, acaban de salvar el estado rebelde de la destrucción por las poderosas fuerzas del Rey Galbatorix, cruel gobernante del Im Eragon y su dragona, Saphira, acaban de salvar el estado rebelde de la destrucción por las poderosas fuerzas del Rey Galbatorix, cruel gobernante del Imperio. Ahora Eragon debe viajar por Ellesmera, tierra de elfos, para un mayor entrenamiento en las habilidades propias de un Jinete de Dragón: magia y esgrima. Pronto se encontrará el viaje de su vida, sus ojos abiertos a impresionantes lugares y personajes, sus días repletos de nuevas aventuras. Pero el caos y la traición lo acechan a cada paso, y nada es lo que parece. No pasará mucho tiempo antes de que Eragon no sepa en quién confiar.

Mientras tanto, su primo Roran debe librar una nueva batalla que podría poner a Eragon en mayor peligro.

¿Podrá la mano oscura del rey sofocar toda resistencia? Eragon podría no escapar con vida...


Fuente: http://www.eragonlatino.com

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal