Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

01 enero 2007

Neverwhere de Neil Gaiman

Hola a todos!!!!!!!!

La mejor forma de desearles FELIZ AÑO 2007 es ésta, ya que cuando ingresé a mi casilla de correos para enviar algunos saludos por mail y contestar otros me encuentro con uno solicitando el libro del título y acá se los dejo.

Nuevamente FELIZ AÑO NUEVO para todos los que visitan mi blog.

link a Neverwhere

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Blogger DeLiA dijo...

Hola Roberto :-)

¡¡¡Feliz 2007 para ti tambien!!!
Gracias :-D

Le pedí a una amiga que me ayudara a encontrar ese libro :-P
Y ella lo encontró gracias a ti
Graciaaaaaaaaas :-D

Con un grupo de amigos queremos hacer una Lectura Sincronizada, la mayor parte de ellos están en España y lograron encontrar el libro impreso, pero yo busqué y busqué y busqué por todas las Librerías de aquí y no lo pude encontrar...
;-)
Gracias a ti ahora la conseguí...
Eso si la estoy imprimiendo porque no me resulta muy bien leyendola en el computador...
Jejejeje...
:-D

Gracias...
te voy a estar visitando porque tu blog me gustó mucho...

Besos

11:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Aprovechando el enlace que ha puesto Delia en el blog de normalizado, quiero aprovechar para darte las gracias por tu ofrecimiento y ayuda. Yo lo pude comprar.
Estoy leyendo más post tuyos y tiene buena pinta, asi que me verás por aqui mas veces.

7:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por el libro (en realidad me lo pasó Delia, pero lo sacó de acá). Voy a participar de la lectura sincronizada y acá en mi país (Argentina) el libro no se consigue.

11:13 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal