Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

30 diciembre 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ AÑO 2007!!!!!!!!!!

2007, un nuevo año:

Para muchos podrá ser uno más. Para algunos será el más importante. Para otros será uno de los más penosos o de los más tristes o de los más alegres; quizás para la mayoría sea un año indiferente. Como siempre nuestra valoración será ambigua y nuestras predicciones erróneas. Tendremos frío o calor; habrá días con sol, con lluvia o con viento. Habrá tormentas y calmas. Pero sabemos que, como siempre, el tiempo será cambiante y predecible. Podremos programar gran parte de nuestras actividades. La suerte y el ánimo no. Esto es así y podría parecer que la climatología y el ánimo se relacionan: ¿Es el clima quién influye en nuestro ánimo?, ¿son tristes los días de lluvia porque llueve o porque estamos tristes?. Y es que, lo sabemos, la meteorología y el ánimo son independientes porque la primera, salvo catástrofes de intensidad inusual, se predice, y la felicidad, o la suerte, la queremos adivinar , o forzarla con sólo deseos. Por eso, decimos o deseamos feliz año.

Por eso, para todos mi deseo que este año 2007 sea inolvidable.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal