Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

04 junio 2007

Where Is it?

WhereIsIt es una aplicación diseñada para ayudarte a mantener y organizar un catalogo de los dispositivos de almacenamiento a los que puede acceder Windows. Esto incluye CD-ROMs, audio CDs, diskettes, discos removibles, discos rigidos, DVDs, etc. El objetivo básico de WhereIsIt es tener una lista de archivos de los dispositivos, aunque no esten insertados o conectados a la PC en ese momento. Podés navegar el listado de archivos y carpetas, buscar con cualquier criterio, usar descripciones, thumbnails, categorias, flags, etc.
Espero les sea de utilidad y cuando necesiten encontrar algo les haga la tarea más sencilla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal