Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

29 abril 2007

BLUES para escuchar

Estos archivos de música corresponden a un archivo completo bajado de emule,cuyo nombre es
ZZ TOP Mark Knopfler & Eric Clapton - Same Old Blues (with Jools Holland, Phil Collins).
El mismo fue cortado tema por tema con el programa Cool Edit Pro 2.0 (que proximamente subiré para quien lo necesite) y quedaron los siguientes 18 temas.
Solicito a quien conozca alguno de los nombre de los temas para poder incluirlos en los mismos y dejar el trabajo completito, me lo haga saber. Gracias

Tema 1 Tema 10
Tema 2 Tema 11
Tema 3 Tema 12
Tema 4 Tema 13
Tema 5 Tema 14
Tema 6 Tema 15
Tema 7 Tema 16
Tema 8 Tema 17
Tema 9 Tema 18

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

amigo...para sacar el nombre del temalo que podes hacer es escrbir en google una frase del tema hasta que te tire la letra completa y seguro el nombre y si no es cantado se me ocurre que uses el track id. sevicio que muchos moviles hoy poseen.

6:42 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal