Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

05 abril 2007

JUEGO ADICTIVO



Luxor 2, la tan esperada secuela del éxito de 2005, aumenta el nivel de los videojuegos casuales de ingenio y acción. Luxor 2 es todavía aquel juego adictivo y de alta jugabilidad -aunque no por ello fácil- que hizo de la tan galardonada saga Luxor todo un éxito. Pero ahora eleva el juego a un nivel totalmente novedoso. Diviértete con los 88 espectaculares nuevos niveles con gráficos de gran resolución que hacen que las pirámides y templos antiguos cobren vida. Utiliza los místicos escarabajos alados para disparar y destruir las esferas mágicas que se aproximan antes de que lleguen a las pirámides que aparecen al final del camino. Y, para ayudarte a acabar con las esferas enemigas, Luxor 2 incorpora los dispositivos más explosivos que jamás hayas visto.

Instrucciones : el juego está cortado en dos partes con el hacha (si no lo tenes lo podes encontrar en éste blog), bajar las partes y unirlas. Luego descomprimir e instalar y a disfrutarlo.

descarga parte 1
descarga parte 2

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal