Bienvenidos a mi BLOG En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar. Hagan de cuenta que tengo abierta mi biblioteca, mi videoteca y la puerta de mi casa al mundo.

25 mayo 2006

COMPARTIENDO

Hola amigos!!!!!

Bienvenidos a mi BLOG

En el encontrarán DETODO como el nombre lo dice. Espero sea de interes para Uds. y quisiera que colaboren conmigo para mejorar el mismo, opinando que les gustaría encontrar y que cosas están fuera de lugar.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola
Acá les dejo sta página q tiene varias cosas: http://katz.ws


zetapak2k4@hotmail.com

11:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Roberto genia la pagina, ya que se vale pedir, puedes conseguir algo sobre libros de miniaturas, vitrinas en miniaturas, casas de muñecas o dolls houses a escala 1/12? Gracias. Un beso

2:33 p. m.

 
Blogger gabriel dijo...

en mi mente el futuro de las montañas rusas en tu poder la facultad para haserla realidad y rebolucionar los juegos de dibersion, en un suño estube en esa montaña rusa

6:33 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal